Historia

Mi Bes SRL es una empresa Argentina dedicada, desde hace casi cinco décadas, a la fabricación y comercialización de una amplia gama de prendas y accesorios para bebés de 0 a 2 años. Contamos con numerosas líneas de productos para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, gracias a que supimos generar una infraestructura que nos lo permite.

Planta Industrial

Nuestra planta, de 2800 metros cuadrados, esta ubicada en una zona industrial de la Ciudad Autónoma de Bs. As.
La misma cuenta con las siguientes secciones: Departamento de Corte y Moldería, Departamento de Producto, Sublimado y Departamento de Control de Calidad. Además contamos con un depósito propio de 450 metros cuadrados.
La empresa realiza la confección de las prendas y los bordados bajo un estricto seguimiento realizado por personal capacitado de la compañía.

Desarrollo de Producto

Los diseños de nuestros productos son desarrollados íntegramente por nuestro equipo creativo del departamento de Arte. Nuestras prendas son confeccionadas bajo un riguroso control de calidad, logrando un producto de excelencia y notable durabilidad lo cual nos permite liderar el mercado argentino y, siguiendo normas de alta calidad, poder exportar a otros países.
Contamos con experiencia en el desarrollo de productos de licencia como Plim Plim, Baby Looney Tunes, Backyardigans, Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Los Picapiedras, Snoopy, Tom y Jerry, entre otras